Saltar al contenido
Funda sillón orejero

Sillón Orejero funda bielástica crudo

Sillón Orejero funda bielástica crudo

La funda para sillón orejero que te presentamos ahora es ideal para ambiente nórdicos que se caracterizan por la pulcritud y el orden. Colores neutros y brillantes como es el crudo o el blanco, que aportan una sensación de limpieza a la decoración. Si este es tu estilo no dudes en hacerte con esta funda.

Rebajas
Eysa Dorian - Funda de sillón orejero bielástica, color crudo
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30º C
  • Para todo tipo de sofás

Funda de sillón orejero en crudo

Esta funda en color crudo es elegante y atrae toda la atención. Su maravilloso color claro la convierte en una pieza imprescindible para decorar el salón.

Está hecha en una sola pieza para sillón orejero de un tamaño de entre 60 y 90 cm. Es muy sencilla de colocar gracias a su elástico. Su calidad está garantizada por los estándares que exigen las leyes españolas. Cualquier tipo de sillón orejero de las medidas explicadas puede ser ideal para darle un nuevo aire decorativo. Es una funda fácil de lavar porque se puede meter en lavadora, aunque siempre en un máximo de 30 grados. Es más sencillo poner una funda y lavarla que tener que tapizar o lavar un sillón entero. Da un cambio de decoración al estilo de tus sillones y sofá colocando una funda que haga que el conjunto brille. Si se mancha, solo hay que quitar y lavar.