Saltar al contenido
Funda sillón orejero

Funda sillón Orejero color Violeta

Funda sillón Orejero color Violeta

¿Quieres dar un toque de alegría y distinción a la decoración de tu salón? Sólo cambia el estilo del sillón. Para ello no hace falta uno nuevo sino comprar una funda como la que te presentamos en un bonito y osado color violeta. La mejor manera de dar un vuelta al estilo de tu salón.

Funda sofá orejero color violeta

Si quieres llamar la atención con esta funda de color violeta para el sofá orejero seguro que aciertas. Un color lleno de vida, alegre y con mucho que aportar al estilo.

Esta funda en color violeta en fabricada en poliéster, algodón y elastano. Tiene un tamaño estándar para sillón de una sola plaza. Su mantenimiento es sencillo porque se puede lavar en la lavadora aunque no se aconseja usar la secadora después. El tejido es elástico para poder ajustarlo al sillón lo mejor posible. Es una elegante funda que dará un cambio total al estilo decorativo del salón, el dormitorio, el rincón de lectura o dónde quieras poner el sillón. Es una funda con una vida útil larga gracias a la gran calidad de su fabricación. Aunque te presentamos la violeta, puedes escoger entre otros colores que se adapten más a la decoración de tu hogar.