Saltar al contenido
Funda sillón orejero

Funda Orejero multielástica Blaki

Funda Orejero multielástica Blaki

Para personas atrevidas y divertidas que no les importa mostrar su personalidad arrebatadora en la decoración de su hogar, esta funda para sillón de orejas es la pieza que les falta para marcar su estilo. En un color verde llamativo, esta funda orejero modelo Blaki será todo un descubrimiento. Además lleva una sorpresa.

Producto no disponible

Funda de sillón orejero con bolsillo

Si quieres demostrar que eres una persona intrépida y osada a la hora de decorar tu salón, esta funda en color verde puede ser lo que estás buscando.

Esta funda de sillón orejero es de una sola pieza y es multielástica lo que ayuda a que se pueda ajustar a la perfección al sillón. Está fabricada 100% en poliéster y su mantenimiento es sencillo porque se puede lavar en la lavadora. Es aconsejable no usar nunca secadora, mejor dejar secar al aire. Además si ya tiene un diseño arrebatador gracias a ese color tan llamativo, también guarda una bonita y práctica sorpresa tiene un pequeño bolsillo en el lateral para que puedas tener a mano la revista que tanto te gusta. Cómoda y práctica, dos palabras que son estupendas juntas. Lleva unas barritas de poliuretano para que la funda no se mueva una vez colocada.