Saltar al contenido
Funda sillón orejero

Funda de sillón Orejero Mariposas

Funda de sillón Orejero Mariposas

Esta funda para sillón orejero tiene un diseño exclusivo muy actual pero ideal también para ambientes románticos y de estilo vintage. Con un tejido nuevo que lo hace mucho más duradero. Cambia el estilo de tu salón o convierte un sillón viejo en uno nuevo, gracias a esta bonita funda disponible en varios colores.

Rebajas
Lanovenanube Eysa - Funda sillón Mariposas Orejero 1 Plaza
  • Sillón orejero tamaño 1 plaza estandar
  • Lavado a máquina Max. 30ºC
  • Composición: 55% poliester - 40% Algodón - 5% Elastómero.

Funda para sillón de una plaza Mariposas

Esta funda es ideal para ambientes vintage aunque, gracias a su diseño contemporáneo, en una decoración de estilo moderno también tiene cabida.

Es una funda para sillón de una sola plaza de tamaño estándar. Su composición es 55% poliéster, 40% algodón y 5% Elastómero. Se puede escoger esta atractiva y elegante funda en diferentes colores para adaptarla al estilo decorativo de tu hogar. Se puede lavar en lavadora a un máximo de 30 grados, por lo que es fácil de mantener, se quita la funda y a lavar. La funda viene con unas piezas que consigue que, una vez colocada la funda en el sillón, no se mueva de su sitio. No solo estarás protegiendo el sillón de posibles daños, también podrás cambiar el estilo de tu salón colocando esta elegante funda. El tejido es más elástico por lo que su ajuste es perfecto.