Saltar al contenido
Funda sillón orejero

Funda de sillón Orejero elástica

Funda de sillón Orejero elástica

Te ha gustado un sillón pero no se integra en la decoración que has elegido. ¡Ya no hay problema!. Se le pone una funda y está listo. Una funda como la que te presentamos de un color morado que llama mucho la atención, para una decoración más atrevida y un estilo diferente.

JM Textil Funda de sillón orejero elástica Simba Tamaño 1 Plaza (Estándar), Color...
  • Tamaño 1 plaza (Estándar)
  • Composición: 55% algodón - 40% poliéster - 5% elastómero
  • Funda lavable en lavadora - No secar en secadora

Funda de sillón orejero en berenjena

Esta funda de sillón con orejas es ideal para dar un cambio de aires a la decoración de tu sala de estar o de un rincón de lectura. Lo convierte en un estilo atrevido y peculiar.

La funda de sillón en color morado es lavable a máquina pero no se debe secar en secadora, sino dejar al aire libre. Te presentamos la de color berenjena pero puedes escoger entre otros colores del catálogo para que la decoración se adapte a la que hayas escogido. Esta funda es para sillón de una sala plaza y está fabricada en algodón, poliéster y elastómero. Solo se necesita una funda para cambiar por completo la decoración de ese rincón que tanto te gusta. Añade un color atrevido como el morado y disfruta de un estilo singular. La funda se ajusta a la perfección porque es elástica y está compuesta por dos piezas que son individuales.