Saltar al contenido
Funda sillón orejero

Funda de sillón Orejero Bielástica ALASKA

Funda de sillón Orejero Bielástica ALASKA

Si quieres proteger tu sillón de roces y manchas, no hay nada como esta bonita funda de sillón orejero modelo Alaska. En un bonito color azul para introducir un poco de alegría en la decoración de tu hogar. Este color está de moda, así que no pierdas tiempo y hazte con esta bonita funda para el sillón.

Producto no disponible

Funda sillón orejero en azul

Esta bonita funda ayudará a que tu sillón esté bien protegido de las manchas ya que adapta a la perfección y es de gran calidad.

La funda tiene unas medida entre 70 y 110 cm y es bielástica. Se ajusta a la perfección a cualquier sillón orejero de las medidas antes indicadas. El tejido es elástico para asegurar la correcta colocación y posterior uso de la funda. Si quieres introducir el color azul en la decoración de tu hogar, que es el color de moda este año, no hay nada mejor que comenzar por algo tan sencillo de poner como la funda del sillón. Si el sillón se ha quedado feo y quieres renovarlo, no gaste mucho dinero en uno nuevo, hazte con esta funda que le dará otro estilo a ese sillón por el que los años no han pasado en balde.